Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ocarina of Time, el mejor juego de la historia según EDGE

Cien títulos conforman este ranking de los mejores juegos de todos los tiempos.

Actualizado a

La popular revista EDGE, con ediciones en países como Alemania, España y Reino Unido, ha publicado en este país un volumen especial en el que recoge los cien mejores videojuegos de la historia. Los criterios de los redactores de dicha publicación han llevado a conformar una extensa lista coronada por el alabado The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado para Nintendo 64 y puntuado con un 10/10 en MeriStation.

A lo largo del ranking encontramos títulos de todos los géneros, plataformas y épocas. La segunda posición queda reservada para Resident Evil 4, que está acompañado por Super Mario 64 y Half Life 2, en tercer y cuarto puesto respectivamente. En el resto de posiciones se encuentran juegos como Pro Evolution Soccer 6 (15), Final Fantasy VII (18), Deux Ex (29) Metal Gear Solid 2 (35) y Castlevania Symphony of the Night (33).

/es/node/
Half-Life 2 (PC)

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

  • N64
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda. Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente y una cautivadora historia, ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!

Carátula de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
10