Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obsidian quiere hacer nuevos Knights of the Old Republic con Disney

El estudio presentó una idea a caballo entre el Episodio 3 y el Episodio 4.

Actualizado a

La desarrolladora Obsidian, responsable de Fallout New Vegas, de Alpha Protocol y de la serie Knights of the Old Republic de Star Wars, estaría encantada por poder desarrollar un nuevo juego de la licencia en colaboración con Disney.

La casa de Mickey Mouse es ahora propietaria de los derechos de la licencia intergaláctica de George Lucas, así que puede producir nuevos videojuegos de la misma, razón de más para que en Obsidian hagan una llamada de atención.

“Es una de las grandes cosas que quiero hacer ahora”, comentó Feargus Urquhart de Obsidian a Rock, Paper, Shotgun. Incluso llegaron a formalizar una propuesta a Lucas Arts que estaría “argumentalmente a caballo entre el Episodio 3 y el Episodio 4”.

Pero la idea terminó en saco roto “cuando se anunció Star Wars The Old Republic” de BioWare: “Era un MMO con tanta historia que podía llegar a ser KOTOR 3, 4, 5 y hasta 6, o eso es lo que nos hicieron creer”.

Ahora, con el cambio de manos de la licencia y con una séptima película en camino, Obsidian no tira la toalla y está decidida a llamar de nuevo a la puerta de la compañía tras acabar el juego de South Park y el Project Eternity.

Ampliar