Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Obsidian coquetea con un posible Fallout New Vegas 2

La desarrolladora estaría encantada de producirlo. Rumores: Fallout 4 en Boston ¿Una serie de Fallout?

Actualizado a

Puede que Fallout New Vegas no sea, en la opinión de muchos, la mejor entrega de la serie de rol y acción postapocalíptica de Bethesda, pero sí se ha convertido en un divertido episodio que aportaba color extra a Fallout 3.

El título fue diseñado por Obsidian Entertainment por encargo de Bethesda y ahora, su responsable Fergus Urquhart, estaría dispuesto a trabajar en un hipotético Fallout New Vegas 2  en caso de recibir el beneplácito del estudio madre.

“Si trabajáramos en Fallout New Vegas 2 o simplemente en un Fallout nuevo, probablemente nos separaríamos de lo que haría internamente un equipo de Bethesda. Nos quedaríamos en la Costa Oeste porque somos gente de aquí”, explica.

Urquhart admite que prefieren trabajar con “una zona delimitada” y que conozcan como “Los Ángeles”, creando algo así como un “Fallout cruzado con The Walking Dead”, añade en su entrevista con Rock, Paper, Shotgun.

Parece que Obsidian Entertainment está haciendo un llamamiento para recibir nuevos proyectos, pues la pasada semana confesaron que estarían encantados de diseñar un nuevo Star Wars Knights of the Old Republic con Disney.

Fallout: New Vegas

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Carátula de Fallout: New Vegas
9