Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NVIDIA regala Batman y The Witcher 3 con GTX 970 y 980

Nuevo pack anunciado con las tarjetas.

Actualizado a

Nueva promoción de NVIDIA con los dos lanzamientos más destacados del semestre en PC. La fabricante de hardware te regala Batman Arkham Knight y The Witcher 3: Wild Hunt por la compra de una gráfica GeForce GTX 970 o una 980.

La promoción se aplica en España a las siguientes tiendas: PC Componentes, Coolmod, Life Informatica, Mantis, Ticnova, Xtrem Media y Wipoid. Si estás afincado en Portugal, puedes acceder a ella desde GlobalData y PC Diga.

The Witcher 3: Wild Hunt llega a las tiendas este mismo mes de mayo y Batman Arkham Knight se prepara para salir a la venta este mismo mes de junio. Están entre los más esperados de los jugadores en la actualidad.

La promoción sólo es válida hasta fin de existencias. Los dos juegos están preparados para funcionar con las tarjetas de NVIDIA de forma optimizada, por lo que la gráfica y estos duo de juegos forman un trío ideal para la master race.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6