Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos trajes, escenarios y títulos para Street Fighter V

El escenario de Bison en SFII. Análisis revisado de SFV Todo sobre el juego

Actualizado a
Ampliar

Nuevos trajes y escenarios para Street Fighter V

Capcom ha anunciado nuevos contenidos descargables para Street Fighter V. Lo ha hecho durante el EVO 2016 que se disputará este fin de semana y que cuenta con los mejores jugadores de todo el mundo. Uno de los packs es exclusivo de Playstation 4 y se llama Capcom Pro Tour Premier Pack con trajes para Chun Li, Cammy, otro que se conocerá más adelante, el escenario Ring of Destiny y colores exclusivos para los 22 personajes y dos títulos especiales.

Junto a ello también se ha anunciado que el escenario de Tailandia que pudimos disfrutar como escenario final cuando luchábamos con Bison en Street Fighter II se está rehaciendo para adaptarlo a la nueva entrega de la saga. No se ha filtrado el precio de este nuevo escenario ni tampoco la fecha de su llegada. Por último, dos trajes de corte clásico para Ibuki y para Alex que volverán a vestir con atuendos que recuerdan a su paso por Street Fighter III.

El precio del pack completo de trajes será de 25 euros, mientras que cada conjunto de trajes para cada personaje costará 6 euros por separado, y el nuevo escenario tendrá un precio de 10 euros.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5