Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles técnicos de Path of Neo

El nuevo videojuego basado en la trilogía de Matrix dispondrá de características especiales en su versión para PC.

Actualizado a

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Shiny, compañía encargada del desarrollo de este título, los usuarios de PC podrán encontrar un título más elaborado y completo respecto a las versiones de consola, especialmente en los apartados gráficos y de jugabilidad.

The Matrix: Path of Neo (PC)

En lo referente a lo gráfico, la resolución de pantalla estará bastante mejorada, ya que Path of Neo vendrá adaptado para varios tipos de monitor diferentes, desde los más antiguos de 13' hasta los más modernos con pantallas 16:9 LCD. Para el disfrute en éstos últimos, se ha rediseñado completamente el motor del juego en HLSL, con 4 pipelines separadas para cubrir shader models de 1.0 a 3.0. Además, la iluminación en tiempo real se mejorará particularmente para intensificar los fondos y los personajes en pantalla. Por último, las secuencias intermedias vendrán comprimidas en Alta Definición.

La versión de PC también dispondrá de una jugabilidad diferente, ya que se ha adaptado el sistema de control al uso de teclado y ratón. De este modo, se jugará de forma similar a los juegos de acción en primera persona, pero con una perspectiva en tercera persona, con una cámara que será más fluida, adaptándose perfectamente tanto a la exploración, como a los combates en lugares estrechos. De todos modos, quienes dispongan de un pad y así lo prefieran, también podrán usar en su PC el sistema de control de las consolas.

The Matrix: Path of Neo

  • PC
  • Acción
Nueva entrega jugable basada en la trilogía de Matrix vista desde el punto de vista de Neo, con acontecimientos simultáneos a las dos ultimas películas.
Carátula de The Matrix: Path of Neo
7