Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre Tales of Eternia Online

Es el primer juego de rol multijugador masivo de Namco.

Actualizado a

Namco ha revelado nuevos detalles sobre su primer juego de rol online, Tales of Eternia Online, anunciado hace algún tiempo. El juego está basado en el título de PSOne Tales of Eternia (distribuido en EE.UU. bajo el nombre de Tales of Destiny II) y en su elección como primer MMORPG de esta compañía radica, según el productor Yoshinori Sato, en que está destinado al mercado asiático en general, y en este es muy popular el estilo gráfico del juego, muy cercano al anime japonés. Por otro lado, el juego, en principio, irá destinado a PC, ya que los cibercafés están muy extendidos a lo largo de Asia como plataforma de juego online.

Tales of Eternia está compuesta por dos mundos diferentes, Inferia y Celestia, aunque al principio del juego sólo se podrá acceder a Inferia. Por el momento, se han revelado cinco clases de personajes diferentes: guerrero, espadachín (ambos con gran capacidad de ataque), expertos en artes marciales (con poderes sanadores y habilidades de lucha), magos blancos y hechiceros. El sistema de combate será el típico de la serie, denominado ?sistema de batalla linear en movimiento?, aunque con algunos cambios para adaptarlo al teclado y ratón de un PC.

Los usuarios podrán formar grupos de hasta 4 miembros, pero también aventurarse solos si lo prefieren. El líder del grupo podrá elegir cómo se repartirán los puntos de experiencia y los objetos después de los combates. Por otro lado, se incluirán varios minijuegos para dar más variedad al asunto.

La fase beta del juego empezará a principios del año que viene, con el objetivo de lanzarlo la próxima primavera en Japón. Como mínimo, el juego requerirá un PC con Windows 98 SE, lo cual hace pensar que no exigirá un ordenador de última generación para ejecutarse.

Tales of Eternia Online

  • PC
  • RPG
La famosa saga de rol de Namco se pasa al mundo de los ordenadores personales con un título muy similar al aparecido para PlayStation, aunque con opciones de juego online.
Carátula de Tales of Eternia Online