Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre la película de Tekken

El director Charles Stone III comenta la forma en que desea plasmar el Torneo del Puño de Hierro en la gran pantalla.

Actualizado a

No hay duda de que Hollywood tiene la vista sobre el mundo de los videojuegos y las franquicias convertidas en películas no paran (ni tienen vistas de parar) de sucederse unas tras otras. Tekken será la siguiente y el director/actor Charles Stone III será el encargado de hacerla realidad.

"Lo que deseo plasmar con este proyecto -asegura Charles- es mostrar la idea de que la lucha es buena, así como las artes marciales, pero de una forma más artesanal. No pretendo utilizarlas tal y como se hace en Matrix, sino recurrir a las esencias de las películas de Hong-Kong, donde la coreografía es un arte y los luchadores constructores de ese sorprendente estilo de lucha."

Ampliar

"No quiero hacer nada que se parezca a las películas existentes de Mortal Kombat, ni tampoco Tomb Raider. Quiero transmitir las mismas sensaciones que uno capta en las películas de Bruce Lee, donde los espectadores quedan fascinados por el carisma de los personajes."

/es/node/"Se ha rumoreado mucho sobre la inclusión de actores famosos de la talla de Jackie Chan, pero son sólo eso, rumores. No doy excesivo peso a la fama ni tenemos una lista de actores definitiva, pero de lo que estoy seguro es que la mayoría no serán demasiado conocidos. Ni quiero que lo sean."

"En realidad tenemos dos guiones, uno es el clásico de los videojuegos en el que la corporación de Mishima planea el torneo, y uno tras otro se van sucediendo los combates. El ganador se llevará todo el poder de Heihachi, como bien saben los fans. El otro guión da más peso al misterio y a la parte sobrenatural de la saga, a ese lado diabólico que recae sobre el clan Mishima como una sombra. Quizá al final mezclemos ambos conceptos. Ya os daremos más detalles a principios del año que viene."