Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nuevos aspectos y mejoras en League of Legends

Syndra, Fizz, Malphite y Lee Sin en el punto de mira

Actualizado a

Riot Games ha incluido en su servidor de pruebas, conocido por todos como PBE, algunos nuevos aspectos y mejoras visuales de campeones de su famoso MOBA League of Legends. Syndra, Fizz, Malphite y Lee Sin son los protagonistas.

Hace unos días se mostró un vídeo durante la LCS europea en el que se enseñaba un nuevo aspecto de Fizz centrado en la temática del Vacío, un mundo oscuro del que proceden varios personajes del juego como Kassadin, Cho'Gath o el último campeón Vel'Koz. Esta semana, se ha implementado de manera oficial en el PBE con nuevas partículas y un diseño totalmente nuevo del tiburón. Este aspecto surgió de ideas aportadas por la comunidad de League of Legends en distintos foros y su popularidad ha llevado a Riot Games a sacar un skin oficial.

Ampliar

Por otro lado, Syndra, uno de los campeones que tan sólo tenía un aspecto aparte de su apariencia original, va a recibir también un skin relacionado con la Atlántida y la temática del mar. Al igual que Fizz, Syndra contará con nuevas partículas y animaciones. Su precio en la tienda del servidor de pruebas es de 1.350 Riot Points.

Ampliar

Otra de las novedades viene de la mano de Malphite, uno de los campeones más antiguos del juego que aún no había recibido ningún cambio en su pieza de arte de las pantallas de carga y por fin presenta un nuevo splash art. Ya sabemos que Riot Games prometió que 2014 sería un año no tan centrado en lanzar nuevos campeones, sino en equilibrar y mejorar la experiencia de juego global y remodelar y adaptar héroes antiguos para que cualquier personaje sea viable si se utiliza bien y no se vean siempre los mismos. El objetivo es poner en manos del jugador el poder hacer todo lo posible para ganar las partidas, y no que dependa de coger campeones extremadamente poderosos.

Ampliar

Lee Sin está también en el punto de mira con el nerf anunciado. Muchos jugadores han visto una enorme reducción de daño en algunas de sus habilidades en las fases tempranas de la partida pero según Riot Games, esto es sólo una táctica para mejorar la experiencia de juego y que el monje no resulte tan fuerte en earlygame y no se desinfle en lategame. Aún así, se sigue trabajando en el personaje y Lee Sin ha sido reconsiderado por el momento, podría decirse que está en una fase de prueba y experimentación. El objetivo es balancear al personaje, hacerlo viable en todas las fases del juego y también, mantenerlo como uno de los campeones más difícil de dominar del juego, de manera que los buenos jugadores de Lee Sin se vean recompensados.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5