Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler y detalles de Raiders of the Broken Planet

Anticipo de la Gamescom 2016. En Hello Games ya trabajan en su nuevo juego Quake Champions no usará el id Tech 6

Actualizado a
Ampliar

Lo nuevo del estudio español MercurySteam, Raiders of the Broken Planet, ha presentado hoy un nuevo tráiler teaser sobre sus personajes, así como nuevos detalles a cargo de Enric Álvarez, en forma de anticipo a la ya inminente Gamescom 2016.

Así, su máximo responsable ha ofrecido nueva información de esta nueva apuesta online de corte asimétrico y ambientación futurista, con el objetivo de crear “un universo realmente interesante, con personajes poco comunes que son una panda de rufianes, inadaptados y villanos que de alguna forma han terminado luchando juntos por una causa común”, comenta Álvarez.

Queremos crear un juego y una historia que no se tome a sí misma demasiado en serio, que tenga interacciones geniales entre las diversas facciones y que ofrezza un desafío difícil y emocionante”, concluye el director de MercurySteam. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler donde conoceremos más a fondo tres de los personajes con los que podremos jugar ‒Lycus Dion, Konstantin y Alicia‒, además del villano de la aventura.

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5