Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Nuevo teaser Fallout 4: "Llega el Invierno nuclear"

Siguen llegando pistas sobre el juego. Bethesda registra la marca en Europa Una web levanta pasiones en los fans

Actualizado a

Que Fallout 4 sea uno de los juegos que se presenten durante la gala de los VGX de este año prevista para este fin de semana es algo que poco a poco va ganando forma gracias a la última actualización de la web teaser aparentemente vinculada a Bethesda.

El sitio, que se descubrió días atrás y que presenta una cuenta atrás que apunta al evento, ha incluido un extraño mensaje cifrado y las palabras "Nuclear Winter Has Come", algo así como "Llega el Invierno Nuclear", en referencia a la serie postapocalíptica.

Más "oficial" que esta serie de pistas parece ser el registro de la marca Fallout 4 por parte de Bethesda en Europa. En los últimos meses se han filtrado datos aparentemente vinculados al juego vinculados con el juego, que transcurrirá en Boston.

Justo ayer en el MeriPodcast comentábamos algunos de los rumores que se vienen hablando para los VGX. Te recomendamos escuchar el programa para conocerlos todos. Y no te pierdas la cobertura especial de este fin de semana.

Ampliar

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5