Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo parche para la demo de Renegade

Westwood Studios lanzaron ayer un nuevo parche para la demo de Renegade, tras el primero del lunes.

Actualizado a
juegos

Westwood Studios probablemente ha conseguido un récord, al lanzar en dos días consecutivos sendos parches para la demo de Renegade. Si los parches para juegos ya son una molestia, no queremos ni pensar lo que puede pasar si tenemos que sufrir esta plaga con las demos de los juegos. El primer parche salió el lunes, y el segundo, que actualiza la demo a la versión 1.07, se puede descargar desde ayer.

El nuevo parche, que ocupa 685 KB, debería arreglar los problemas de lag que sufrían los usuarios, pero Westwood ha aprovechado para realizar algunos cambios más. Por ejemplo, ya no es necesario que un servidor esté dedicado, ahora se comprueba la versión de la demo y se han incluido algunas mejoras más. Como con el parche anterior, Westwood ofrece también una versión completa de la demo actualizada, para la gente que aún no se la haya bajado.

Command & Conquer: Renegade

  • PC
  • Acción
Shooter ambientado en el universo de Command & Conquer, lo que supone el primer juego en primera persona de la compañía. Promete una I.A muy evolucionada y un entorno 3D de gran calidad con el que espera alcanzar un puesto entre los más grandes.
Carátula de Command & Conquer: Renegade
7.5