Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo objetivo en Hitman Marrakesh - The Sarajevo Six

Nuevo objetivo de Los seis de Sarajevo en Hitman Marrakesh

Actualizado a

Habrá que acabar con Walter Menard

El contenido exclusivo para PlayStation 4 del último Hitman, Los seis de Sarajevo, recibe un objetivo adicional con el nuevo DLC del título de Square Enix e IO-Interactive, Marrakech, ciudad donde se ambientará este episodio tras haber pasado por París y Sapienza

El objetivo se llama Walter Menard, un veterano de guerra en el conflicto yugoslavo de los 90 que pertenecía a la fuerza paramilitar SIGMA UNIT. Actualmente intenta capturar al banquero Claus Strandberg, que es también uno de los objetivos principales en este episodio. 

En Marrakech el Agente 47 tendrá que ir a por el ya mencionado banquero, que se encuentra en el consulado suizo de la ciudad homónima y a por el general Reza Zaydan, que estará parapetado en una instalación militar en el centro de la ciudad.

Square-Enix prometió lanzar un capítulo de Hitman por mes y llega al de mayo con cierto retraso, pues el anterior se publicó el 26 de abril y Marrakech se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 31 de mayo.

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7