Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo juego de la serie Call of Duty en otoño

Gray Matter desarrolla la expansión.

Actualizado a

Activision, visto el éxito cosechado por Call of Duty, no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer a los jugones lo que podríamos llamar como "más de todo". Así, este otoño la editora de Santa Mónica publicará Call of Duty: United Offensive, la primera expansión para el título de Infinity Ward, que por cierto desarrolla Gray Matter Interactive Studios, los responsables de Return to Castle Wolfenstein y del abortado Trinity.

United Offensive ofrecerá desde una nueva campaña monojugador hasta nuevas armas, opciones de los personajes, y mapas y modos de juego multijugador. Algunos de los nuevos escenarios nos llevarán a la Batalla de Bulge, de Kursk o a la invasión de Sicilia. En las partidas multijugador adquirirán más importancia los tanques, mientras que los nuevos modos de juego se llamarán Tank Battle, Capture the Flag y Domination.

Call of Duty: La Gran Ofensiva

  • PC
  • Acción
Una nueva campaña monojugador, nuevas armas y opciones de los personajes, tres nuevos modos multijugador y nuevos mapas. Estos son los ingredientes de expansión para uno de los éxitos de 2003.
Carátula de Call of Duty: La Gran Ofensiva
8.2