Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nuevo circuito de League of Legends en la LVP

Aspirantes a División de Honor y jugadores casuales están llamados a este campeonato.

Actualizado a

La LVP estrenaba esta misma semana su nueva página web y decía adiós a la antigua. Con ella, inaugura un nuevo circuito de League of Legends que llama a los aspirantes a División de Honor y también a los jugadores casuales. Con el objetivo de ampliar el número de participantes, y que no sólo los jugadores profesionales tengan la oportunidad de participar en campeonatos con premios, nace esta iniciativa que aúna cuatro tipos de rankings.

El principal será el común 5v5, que enfrentará a equipos de cinco personas en la Grieta del Invocador. Este modo está dirigido a los jugadores semiprofesionales que aspiran a conseguir un puesto en la División de Honor. Al final de temporada, los mejores se enfrentarán con los que se jueguen el descenso en la División de Honor para luchar por el puesto. En este ranking se ofrecen también premios económicos, aunque aún no se han especificado las cifras exactas.

Otros tres modos le siguen, en esta ocasión más dirigidos al jugador casual de League of Legends. Habrá un ranking de ARAM (All Random All Mid) en el Abismo de los Lamentos para equipos 5v5, así como rankings 2v2 y 1v1 en el caso de los jugadores que no posean equipo. El final de temporada promete premios para todos los rankings, además de los habituales PEX (Puntos de Experiencia que permiten canjearse por acceso a otras competiciones, boletos, concursos, avatares personalizados...). Podéis consultar más información en la página http://www.lvp.es/.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5