Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nuevo Call of Duty en 2013 - PC

Nuevo Call of Duty en 2013
news
| | Finanzas |
11558 visitas
- PC PS3 360

Black Ops 2 supera los mil millones de dólares.

Al igual que lo ha hecho Ubisoft con su nuevo Assassin's Creed, Activision ha aprovechado la conferencia de inversores de hoy para anunciar un nuevo Call of Duty, presumiblemente Modern Warfare 4, que llegará a finales de año.

Bobby Kotick, CEO de la compañía, así lo ha revelado, aunque no ha dado más detalles sobre este, ni en cuanto a la historia ni los sistemas en que saldrá o estudios que se ocupan de su desarrollo. Activision es hoy por hoy la editora más exitosa del sector, ya que tanto Black Ops II como la saga al completo de Skylanders han rebasado la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación, en caso del FPS lográndolo en apenas 15 días desde su lanzamiento.

El RPG Diablo III lleva ya doce millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de mayo de 2012, y el MMO World of Warcraft sigue conservando sus 9,6 millones de usuarios después del lanzamiento de Mists of Pandaria.

Call of Duty: Black Ops II (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
cuchilla
Lun, 11/02/2013 - 10:16
Bueno, después de leer todos y cada uno de vuestros comentarios, deciros cuanta razón tenéis, pero para mi particularmente, la gran cagada es la mierda de plataforma que gestiona dichos juegos. Una plataforma que mueve millones y no paran de tener cuelgues, mala conexión etc... Lo peor de todo es que una vez registrado el código del juego este ya no esta en tu poder, es decir, si te cansas de el o no te llega a gustar como es en mi caso el BO2, te lo tienes que comer con patatas, no tienes derecho ni siquiera de desvincular la clave y poder venderlo, y sobre el modo multijugador es vergonzoso que no dispongan de un sistema ANTICHEATS y que se cuelen en la partida tios que se cargan el juego con sus malditos chetos y fastidian la diversion al resto
Jluffy
Sáb, 09/02/2013 - 15:45
Creo que desde el cod 1 original...he jugado todos...y si en mi opinión ya casi nos quedamos sin dedos de las manos para contarlos...demasiado exprimir el limón la verdad.
Quimerus
Sáb, 09/02/2013 - 10:36
Yo estoy asqueado con la saga desde Black Ops 1. Activision es una cansina en potencia. Ojalá sus servidores se cuelguen el día del estreno de MW4, porque yo creo que fue el modo Online lo que hizo perder mucho a la saga.
Talos9 escribió:
No seais pesado a toda la gente que critica esta saga.... en estos juegos priman la diversion antes que la innovacion y se acabo, los que quieran lo compraran, y los que no quieran oir hablar de CoD pues que no se metan ni comenten
Verás, lo que está haciendo perder diversión a la saga es que se repite. No se crea una historia original, ahora plagian situaciones de anteriores entregas o crean historias cada vez más flojas. Cierto que a CoD le vendría bien renovar más su motor gráfico pero lo que necesita CoD realmente es desarrollar campañas como fueron la de Mw1 y, mi favorita, la de WaW.
Jeipi59
Sáb, 09/02/2013 - 05:27
Me quede solo con el Black ops 2 y vendi el BO 1 y el Mw3, total todos son iguales aunque sean buenos juegos no pienso gastarles un centavo mas....
Talos9
Sáb, 09/02/2013 - 05:02
No seais pesado a toda la gente que critica esta saga.... en estos juegos priman la diversion antes que la innovacion y se acabo, los que quieran lo compraran, y los que no quieran oir hablar de CoD pues que no se metan ni comenten
Epical
Sáb, 09/02/2013 - 02:11
Otro más... hasta que reviente la gallina...
Sparking_4Ever
Vie, 08/02/2013 - 23:40
otro call of subfusil ? pagar 70 euros por apretar R1 i campear. otra vez. i con sus DLC otra vez. yo ya doy por tonta a la gente que tira el dinero por cada año lo mismo,, siempre la misma jugabilidad . (todavía sigo con MW1)
Josh Cell
Vie, 08/02/2013 - 22:09
La auténtica noticia será el año en el que no salga un Call of Duty. De hecho, raro que a estas alturas no se haya anunciado dos o tres Call of Duty al año.
logame
Vie, 08/02/2013 - 22:02
Otro refrito?
Jroniac
Vie, 08/02/2013 - 18:43
Yo ya he visto la portada, sale un tio señalando al jugador y riendose de el...
urotsukido
Vie, 08/02/2013 - 17:35
PELEKA escribió:
No te lo eXperabas? pues serias el unico... pq vamos... tela marinera con DutyCalls
cordobes
Vie, 08/02/2013 - 17:19
Si bien soy fanático de la saga, ya hace unos años que viene siendo siempre lo mismo cuando salen estos Call of Duty. No hay ninguna innovación de nada. Ellos quieren solamente vender y vender. Pero jugadores como yo, por ejemplo, queremos algo distinto, una novedad, porque ya nos estamos cansando de que cada juego es igual al anterior en esencia. Ni hablar del multijugador: el lag y los tironeos que tenemos en PS3 tornan injugable al juego. como será, que dejé de jgarlo on line y volví al MW3 e incluso al WAW.
Von Spiegel
Vie, 08/02/2013 - 17:07
Pues sinceramente, habiendo vendido menos BO2, con la que está cayendo y con los anuncios de titulazos para este año, yo soy accionista de Activision (de los que tienen pasta, nada de cash-flow) y ya te digo que si me oyen en la junta. Desde luego, una excelente noticia puesto que el batacazo histórico que se van a dar está cada vez más cerca. Y lo que me sedujo esta saga en su momento... Qué lástima.
andresfgp
Vie, 08/02/2013 - 17:07
esta saga la rompe,vende mas que el pan,ami me gusta,pero no para comprarlos de salida. PD:llorones haters que se creen cools por criticar al cod cuando es mejor que todas sus sagas economicamente hablando,joder que hay muchos,jueguen mas y lloren menos.
andresfgp
Vie, 08/02/2013 - 17:05
MrAfro escribió:
Zevru escribió:
Todos estáis muy hartos del COD pero cada entrega vende mas...¿hipocresía?
Creo recordar que BO2 ha vendido menos que MW3, no estoy seguro, pero de ser asi significaria que la saga ha alcanzado su pico en MW3 y ahora empiezar a CAER, y por el bien de los shooter y de la industria del videjuego, cuanto más rápido mejor.
que ese cod saliera casi al mismo tiempo que halo 4 no influyo en lo mas minimo...
Vivas95
Vie, 08/02/2013 - 17:03
con todo lo que venden normal, Activision tiene el negocio hecho sabe que saque lo que saque con el nombre de Call Of Duty vendera a saco
Abigor2
Vie, 08/02/2013 - 17:01
Lo bueno es que habrán muchos que se comprarán la PS4 y la XBOX720 sólo para jugar a este juego y lo mejor es que estarán convencidos de que será el juego más puntero de la next gen X-D y lo más divertido es que el mismo juego saldrá para 360 y PS3, exactamente igual, pero se autoconvencerán de que el port next gen "es mejor porque tiene más graficos". Masters del Universo, sí señor X-D
StealDragon
Vie, 08/02/2013 - 17:01
edruag escribió:
A callar si ustedes fueran los dueños de la compañía seguramente sacarían hasta 2 por mes viendo los miles de millones que ganarían... la verdad mis respetos a estos señores porque encontraron la formula, un publico amplio y simple al que entretienen sin mucha imaginación y con entregas rápidas... obvio hay que aprovechar estas oportunidades, esto es usar el cerebro para ganar grandes cantidades de dinero... eso si, que pena me dan los que compran estas entregas y mas ver que son TANTOS!! Seguramente son niños o tetos sin novias simples, de lo contrario sabrían que hay mas que apuntar y disparar en la vida... bueno mas bien se darian cuenta que hay lugares mas satisfactorios donde apuntar y disparar XD
Toda la razon, si esta gente sigue haciendo los mismo es por que el usuario final lo permite, obvio que van a seguir con la misma politica, si tienen el negocio perfecto, vender exageraciones con el menor esfuerzo posible, encima venden doble o triple por la cantidad de dlc's que sacan en sus respectivas entregas anuales.
Dilton17
Vie, 08/02/2013 - 16:57
otro clon madre mia, y lo peor es que la gente los compra lol
Pok3m0n