Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas tarjetas gráficas GeCube RADEON X700

La familia de tarjetas gráficas GeCube RADEON se completa con la serie X700.

Actualizado a

Desde Taiwan nos llega, de la mano de Info-Tek, la nueva serie de tarjetas gráficas GeCube RADEON X700. La serie en cuestión se sumará a los modelos X800, X600 y X300 para completar la familia GeCube RADEON.

noticias

Sus 8 pixel pipelines y sus 6 vertex engines, rodando a la frecuencia de 475 Mhz que dicta su reloj, están capitaneados por un chipset ATI RADEON X700 que trabajará mano a mano con nuestro procesador central, merced a la veloz interfaz PCI-Express 16x. A todo esto habrá que añadir la tecnología de 0.11 micras empleada y memoria DDR de 128 bits compatible con las especificaciones GDDR3, lo que nos lleva a sospechar que, con estas características, la serie X700 pueda convertirse en un serio candidato a ser el líder dentro de su gama.

La X700 de GeCube / hardware

Otras de sus cualidades más relevantes son la compatibilidad con SM2.0B y DirectX 9.0C. Además, la calidad de imagen y el rendimiento global de las tarjetas se verán beneficiados por las tecnologías VIDEOSHADER, SMARTSHADER, SMOOTHVISION e HYPER Z incluidas en ellas. Por otro lado, la incorporación de la tecnología 3Dc permite la compresión de mapas de normales mediante hardware, lo que reduce los requerimientos de memoria y aumenta la eficiencia global del PC al ejecutar entornos tridimensionales.

Con esta serie, Info-Tek completa su línea de productos GeCube compatibles con PCI-Express, y pone a disposición del usuario un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger su tarjeta gráfica.