Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nuevas ofertas navideñas en Steam: La franquicia Portal, Saints RowThe Third y Super Street Fighter IV entre otros - PC

Nuevas ofertas navideñas en Steam: La franquicia Portal, Saints RowThe Third y Super Street Fighter IV entre otros
news
| | Actualidad |
2548 visitas
- PC

La plataforma de Valve sigue con su política de ir haciendo ofertas importantes durante tiempo limitado. Estas son hasta mañana.

Steam y Navidades son una combinación explosiva. Algo que ya saben los usuarios de la plataforma de compra de juegos digital creada por Valve, acostumbrados a los grandes descuentos en estas épocas. Algunas de las más destacadas y que se esfuman en 24 horas son la franquicia Portal a 4'74 euros, Saints Row The third a 7'49 euros o Super Street Fighter IV Arcade Edition, que está a 10'74 euros.

Todas estas ofertas acaban en poco más de 24 horas, momento en el que seguramente se repondrán nuevas ofertas. Ahora mismo en la página de Steam se pueden encontrar otros títulos como Carrier Comand (19'99), Chivalry (8'99) o Anno 2010 (19'99) entre sus ofertas destacadas, donde también hay descuentos en Dead Island, Dawn of War II, DOTA 2 y otros.

vlcsnap_2011_04_19_18h17m54s242.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Malosa
Mié, 26/12/2012 - 00:27
Qué cutre, ¿desde cuando las comas se escriben con apóstrofos? Decir 4'74 o 7'49 es un horror, pidiendo escribir 4,74 o 7,49.

Ya sé que en el cole hace muchos muchos años algunos profesores de mates escribían así, pero ya no estamos en el cole ni tampoco en los 80 y ahora las comas son comas y los apóstrofos son apóstrofos.

http://www.rae.es/dp...?key=apóstrofo

El apóstrofo no debe usarse para separar, en los números, la parte entera de la parte decimal: Imagen Enviada3’1416. En este caso ha de emplearse preferentemente la coma, aunque también se admite el uso del punto.
Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad