Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas franquicias para dejarnos en la ruina con Lego Dimensions

16 franquicias nuevas llevadas a Lego

Actualizado a

Modo para 4 jugadores a pantalla partida

Lego Dimensions no pudimos jugarlo en su día en España pues decidieron no distribuirlo de manera oficial aquí, aunque se ha anunciado que finalmente llegará en septiembre a nuestro país. Ahora, TTGames y Warner Bros. Games ha publicado el vídeo que veis sobre estas líneas, en el que se anuncia el nuevo contenido que llegará al título donde convergen multitud de franquicias en forma de muñeco amarillo.

Harry Potter y su nueva película (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Los Cazafantasmas, El equipo A, Los Goonies, El coche fantástico, Hora de Aventuras, Los Gremlins, Bitelchús, E.T., Las Supernenas, Misión Imposible y un Sonic al que vemos en el tráiler quitándole el anillo único a Gollum de El señor de los anillos. 

Como podemos ver en esta serie de franquicias, recurrirán a aquellas historias y personajes inolvidables de los 80, y de las nuevas sagas que hacen las delicias de los más jóvenes (o no tanto), como Hora de Aventuras. También veremos contenido de la película de Lego Batman y del juego para Wii U y Nintendo 3DS Lego City Undercover. 

El 30 de septiembre llegará, mediante contenido descargable, el Story Pack de Los Cazafantasmas, Hora de Aventuras y Misión Imposible Level Packs, Harry Potter y Hora de Aventuras Team Packs y El Equipo A Fun Pack. 

Lego Dimensions se lanzará en España en septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

LEGO Dimensions

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Dimensions es la apuesta al más puro estilo Skylanders o Amiibo por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, una aventura de acción con multitud de personajes LEGO de diferentes entregas aparecidas hasta el momento.

Carátula de LEGO Dimensions
8