Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva expansión para Asheron's Call 2

Turbine confirma la excelente salud que está atravesando la saga en los últimos meses con el anuncio de Asheron's Call 2: Legions.

Actualizado a
Ampliar

Los chicos de Turbine están de lo más atareados en todos sus frentes. A los recientes proyectos anunciados se les une el anuncio de una nueva expansión para Asheron?s Call 2. Bajo el sobrenombre de Legions, la expansión pretende además confirmar el resurgir de subscripciones que esta registrando el juego en los últimos meses. Naturalmente para fomentar la llamada a nuevos jugadores, y para actualizar la versión de los existentes, la expansión incluirá las 20 actualizaciones con que hasta la fecha cuenta el título.

El contenido extra más llamativo para la expansión lo forma una nueva raza jugable denominada ?Empyreans? con una elevada relación con la magia del mundo que los envuelve. No faltará la oportuna extensión de territorio bajo el continente perdido de Knorr, que junto al nuevo sistema de héroes dotarán al juego de intensos combates. Justamente los nuevos monstruos, con sus respectivas moradas y las nuevas habilidades de combate, anticipan que la nueva expansión tiene como misión llevar al límite la intensidad de la acción en el universo de Asheron?s Call 2.

Asheron's Call 2: Legions

  • PC
  • RPG
Expansión para el popular juego de rol multijugador persistente, que incluirá una nueva raza jugable e infinidad de nuevos monstruos y escenarios.
Carátula de Asheron's Call 2: Legions