Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva entrega de Might and Magic

Legends of Might and Magic usará el engine LithTech 2.0

Actualizado a

Aunque la semana pasada ya se filtraron los primeros detalles acerca de Legends of Might and Magic, no fue hasta ayer que 3DO anunció esta nueva entrega de la exitosa saga Might and Magic. Las dos características más destacadas del nuevo título son que será el primero de la saga que podrá jugarse a través de Internet y que usará el engine LithTech 2.0. LithTech 2.0 es el engine 3D comercializado por LithTech Inc., pero creado por Monolith, y que 3DO anunció a principios de año que había licenciado.

En Legends los jugadores podrán personalizar su personajes, eligiendo entre seis posibles clases, y visitar cuatro mundos diferentes. El objetivo será detener los planes de un loco que pretende viajar a través del tiempo gracias a la Puerta de Anduran para cambiar el curso de la historia. Antes de poder enfrentarnos a el, deberemos hallar cuatro objetos mágicos. Las partidas a través de Internet permitirán jugar a seis jugadores a la vez, aunque si se tratan de partidas deathmatch, el número de participantes podrá llegar hasta los 16.

Las aventuras, tanto para un solo jugador como para varios, se elegirán de unas modulares y de dificultad creciente ya preparadas por los diseñadores del juego, aunque si llegamos a verlas todas, siempre podremos jugar en una aventura generada aleatoriamente por el juego.

Legends of Might and Magic

  • PC
  • Acción
Juego de acción 3D basado en el universo de Might and Magic.
Carátula de Legends of Might and Magic