Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva campaña para Age of Mythology

Ensemble Studios han colgado de la página oficial una campaña con cuatro nuevos escenarios.

Actualizado a
Ampliar

El último juego de estrategia de Ensemble Studios, Age of Mythology, tiene compañía, ya que Microsoft y Ensemble han colgado en la página oficial del juego una nueva campaña, que puede descargarse gratuitamente y que añade cuatro escenarios. Titulada The Golden Gift, la campaña narra la historia de los hermanos enanos Brokk y Eitri que ya aparecieron en la campaña Fall of the Trident. Los hermanos se encontrarán por primera vez con el dios Loki.

La página web, además de incluir la propia campaña, explica cómo instalarla. De momento sólo está disponible la versión en inglés de la campaña, que puede instalarse sobre el juego en cualquier idioma, pero en breve Microsoft afirma que ofrecerán The Golden Gift en otros idiomas.

Age of Mythology

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Carátula de Age of Mythology
9.5