Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva actualización para World of Warcraft

A pesar de tratarse de una versión beta, el futuro título de Blizzard se actualiza con una documentación digna de una versión final.

Actualizado a
Ampliar

Como prueba de que el retraso en su lanzamiento es fruto de la búsqueda en la perfección, los chicos de Blizzard continúan actualizando y modificando el deseado World of Warcraft. En la guerra que mantendrá con Everquest II, de momento el juego de Blizzard es el que más simpatía está despertado en la red. Principalmente porque es el más avanzado y el que está demostrando una mayor evolución en la solución de los problemas detectados. Tanto es así que World of Warcraft ya cuenta en su beta cerrada con varias actualizaciones al más puro estilo de un juego comercial.

La última es un símbolo perfecto de la diversión que deben estar experimentando los afortunados que hayan conseguido hacerse con una cuenta. Son pocos pero han conseguido que el servidor de Blizzard se haya quedado sin ancho de banda para satisfacer de esta forma la demanda de aquellos deseosos de probar las nuevas mejoras. Mejoras que abarcan, como es de esperar, todos los campos el juego, incluyendo nuevas características en el juego como la aparición de una nueva profesión: los cazadores. Esta nueva profesión es lo más parecido al druida de cualquier juego de rol y su poder, más que en las armas está en el control de los animales. Recordemos que no es una profesión fácil de añadir a un juego: Ultima Online, sin ir más lejos, ha tenido verdaderos quebraderos de cabeza con el control de animales por parte de los jugadores.

/es/node/La parte de los objetos mágicos, con un sistema heredado del inigualable Diablo en este aspecto, ha sido considerablemente alterada para intentar evitar algunas armas inútiles o excesivamente poderosas. También se han añadido botes y zeppelines para hacer rutas de transporte entre diferentes localizaciones. Los programadores advierten que el seguro de viaje no va incluido. El nivel máximo de los personajes se eleva a 55, con motivo de la apertura de nuevos territorios con sus respectivas criaturas preparadas para hacer frente a jugadores de ese nivel. Pero en definitiva estos son sólo algunos mayores cambios de una impresionante lista perfectamente documentada para tratarse de una versión beta.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9