Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nordic Games quiere que Crytek USA desarrolle el nuevo Darksiders

Se trata del estudio en el que acabaron la mayoría de los empleados de Vigil Games. La desarrolladora de Crysis quiso pujar por la saga De rebajas hasta en el Humble Bundle

Actualizado a

Nordic Games, compañía encargada del desarrollo de juegos como SpellForce o Painkiller, anunciaba ayer que se había hecho con el resto de sagas de la difunta THQ que habían quedado en el tintero durante la subasta de propiedades intelectuales que tuvo lugar cuando esta quebró.

Darksiders y Red Faction han sido los nombres principales con los que la compañía europea ha cerrado el trato, pero muchos son los aficionados que temen porque la saga baje un peldaño sus valores de producción. Lars Wingefors, presidente de la compañía, ha reaccionado rápido, y en declaraciones a la revista GameInformer ha comentado que Nordic Games simplemente podría hacer de intermediario y conseguir que el desarrollo de los títulos lo realicen otras compañías.

El directivo ha afirmado que ya se encuentra en conversaciones con una importante empresa europea para el desarrollo del nuevo Red Faction y está muy interesado en hablar con Crytek USA, estudio donde acabó la mayor parte del equipo de Vigil Games, para la secuela de Darksiders. “La semana que viene nos sentaremos a discutir todas estas opciones. Hacer videojuegos lleva su tiempo, no veréis un nuevo Darksiders durante este año. No voy a lanzar una simple secuela de mierda”, comentaba Wingefors.

Ampliar

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8