Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nobilis traerá a España The Guild 2 Gold en marzo

El título incluye la secuela de The Guild y su expansión.

Actualizado a

The Guild 2 y su expansión llegarán en marzo a las tiendas españolas en el paquete The Guild 2 Gold, que comercializará Nobilis. Los dos títulos no se han publicado en España y nos sumergerán en la Edad Media. El jugador podrá crear su personaje y labrarse fortuna y fama en alguno de los oficios gremiales disponibles.

Ampliar

The Guild 2 mezcla estrategia, gestión y simulación con gráficos en 3D. El jugador podrá ampliar su poder por tierra y mar, ya sea comerciando o combatiendo. En total, el juego ofrece cuatro grupos sociales y trece profesiones diferentes, desde piratas hasta alquimistas. A medida que el jugador gane dinero y poder, podrá acceder a varios cargos públicos y/o títulos nobiliarios. Y todo esto sin olvidar el modo multijugador para 16 personas como máximo.

The Guild 2: Gold Edition

  • PC
  • RPG
The Guild 2 es el primer juego de estrategia & simulación de vida ambientado en la edad media europea. En una era de intrigas y conflictos está sobre ti escalar en el status social: llegar a ser alcalde, dejar de ser artesano para convertirte en maestro... The Guild 2: Gold Edition incluye el juego The Guild 2 más su expansión, Pirates of the European Seas.
Carátula de The Guild 2: Gold Edition
7