Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky ya está finalizado

No Man's Sky ya es gold La batalla legal secreta de No Man's Sky Creadores No Man's Sky reciben amenazas

Actualizado a
Ampliar

Sean Murray y el equipo de Hello Games muestran el disco en Twitter

Ayer por la noche Sean Murray, uno de los creadores y programador de No Man's Sky, compartió una foto en Twitter con el resto del equipo de Hello Games mostrando el Blu-ray de No Man's Sky, anunciando de esta forma que el juego ya es gold, es decir, que solo falta copiarlo y llevarlo a las tiendas.

No Man's Sky es una aventura espacial con millones de planetas generados proceduralmente, con sus propios ecosistemas, y cuyo objetivo es explorar la galaxia. Desde Hello Games han tenido problemas a lo largo del desarrollo, como el último retraso hasta el próximo agosto o cuando robaron en sus oficinas el equipo para el desarrollo.

Pese a los problemas, No Man's Sky está ya a la vuelta de la esquina. Será el próximo 10 de agosto cuando llegue a PlayStation 4 y PC.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5