Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky sólo pesa 6 gigas

La mayor parte del juego es audio. No Man's Sky ya está finalizado Se filtra una batalla legal secreta

Actualizado a

No Man's Sky es, sin duda, uno de los títulos que más curiosidad genera en la comunidad de jugadores. El título de aventuras a cargo de Hello Games se anunció hace ya más de dos años y conforma una de las muchas opciones de simulación espacial para el presente año, aunque el punto diferenciador lo pone la forma en que se generan los planetas, cuyo número asciende a 18.446.744.073.709.551.616.

Ahora el director creativo del título, Sean Murray, ha confirmado a través de Twitter que No Man's Sky sólo pesa 6 gigas y que la mayor parte de este espacio está formado por audio. El motivo de que sea tan ligero reside en el hecho de que el juego se ha creado de forma procedural, que requiere muy poco espacio en un disco. De hecho, el título de simulación ya ha pasado la certificación en Europa, Estados Unidos y Asia en su primer intento.

Actualmente, Hello Games trabaja en una actualización para el juego, que ya cuenta, incluso, con una captura en japonés.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5