Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky se retrasa en PC

Solo unos cuantos días, saldrá el 12 de agosto No Man's Sky no necesitará PS Plus Los Games with Gold de agosto

Actualizado a

Los aficionados a No Man's Sky seguramente tengan apuntada una fecha en su calendario: el día 9 de agosto. Sin embargo, para aquellos que piensen hacerse con la versión para PC del juego, esta fecha se ha desplazado unos cuantos días, en concreto, hasta el 12 de agosto.

Tan solo son unos días de diferencia entre la versión de PS4 y PC, pero sin duda se van a notar si estáis deseando echarle el guante al título. De momento, el cambio de fecha se ha llevado a cabo en Steam, y aún no cuenta con la confirmación oficial de Hello Games.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5