Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky se guarda un gran as en la manga

Suenan rumores de soporte con Morpheus. Se anunciará en Playstation Experience Explora el universo con la nave de PS4

Actualizado a

Playstation Experiencie es un nuevo evento que prepara SONY para acercar las novedades de las consolas Playstation a sus seguidores, y que se celebrará en Las Vegas el próximo mes de diciembre durante un fin de semana con anuncios.

Uno de esos anuncios implicará el videojuego No Man's Sky, uno de los títulos independientes más esperados del catálogo de Playstation 4. El juego de mundos procedurales contará con "un gran anuncio especial" en la feria.

Teniendo en cuenta que en Playstation Experience se podrá ver por primera vez un Project Morpheus conectado a una Playstation 4, comercial, no es de extrañar que el título tenga demo asociada a la realidad virtual de SONY.

"También tenemos un gran anuncio especial para No Man's Sky", comentan desde el Blog Oficial de Playstation en Norteamérica. Hasta entonces, habrá que esperar para ver qué sorpresa depara SONY para No Man's Sky.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5