Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky recibe el primer parche para corregir errores

Con mejoras de rendimiento. Problemas de rendimiento en PC Hello Games trabaja duro en No Man's Sky

Actualizado a
Ampliar

Hello Games lleva trabajando duro desde el lanzamiento de No Man's Sky con el objetivo de arreglar los no pocos contratiempos de su esperado título de exploración espacial; y al fin recibimos el primer parche que pretende solucionar los problemas de rendimiento, especialmente en la versión de PC.

Por el momento no hay una lista de errores específicos solucionados con la llegada de dicha actualización, aunque sus responsables aseguran que se ha dado soporte a una mayor variedad de configuraciones de hardware en PC, así como la mejora de la tasa de imágenes por segundo en PCs más modestos.

Respecto a la versión del parche para PlayStation 4, se ofrecen mejoras a nivel de estabilidad y “mucho más” en palabras del propio Sean Murray. Desde Hello Games también han anunciado que durante las próximas semanas esperan solucionar hasta un 70% de los errores del juego, reportados en masa a través de Steam, donde un elevado porcentaje de usuarios le han dado notas negativas.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5