Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky puede estar borrando descubrimientos

Usuarios se quejan de que no se guarda. Le pasa a usuarios de Zonaforo Imágenes de Yoka-Laylee

Actualizado a

No Man's Sky está en medio de otra polémica. Según algunos usuarios de Reddit, el juego para Playstation 4 y para PC no guarda algunos descubrimientos que se han hecho a lo largo de la partida. Así lo indica Dark_Nexis explicando que descubrimientos como animales y otras especies no se han quedado guardadas.

Otros usuarios han especificado, también en Zonaforo, que les sucede lo mismo y que parece ser que hay algún error que no guarda correctamente la base de datos con nuestros descubrimientos. A posteriori el usuario explicó que pasadas dos horas todo lo descubierto había reaparecido otra vez, como si fuera un error de los servidores al cargar. Eso sí,  otros usuarios han comentado que no les aparece para nada lo que habían encontrado.

¿Os ha pasado alguna cosa similar a esta? Hello Games trabaja para solventar algunos errores de rendimiento con futuros parches, y no se descarta que también mejore este error de los servidores a la hora de mantener los descubrimientos.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5