Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky presenta su banda sonora

Sus creadores liberan los diez temas que la componen El homenaje en los trofeos de No Man's Sky Primeros detalles sobre la duración del juego

Actualizado a

Serán publicados por Lance Records junto a varios aún inéditos

Ampliar

Los responsables de la banda sonora de No Man's Sky, 65daysofstatic, han liberado diez de los temas que compondrán el acompañamiento musical del esperado título de Hello Games. Piezas sin letra ni spoiler alguno sobre la obra, evidentemente. Un pequeño gran adelanto del trabajo final que ya nos permite apreciar y comprobar cómo será una de nuestras más inestimables compañeras de viaje por el espacio, la música.

La productora Lance Records se encargará de publicar el conjunto de temas en versión digital, CD y vinilo con la salida del juego. Bajo el nombre "No Man's Sky: Music for an Infinite Universe", incluirá seis contenidos aún inéditos. Las diversas melodías, al igual que los trofeos del juego, contienen un pequeño homenaje y tributo al género de la ciencia ficción, con cortes titulados como algunos de sus padres y progenitores (Asimov) o como obras y trabajos que sirven de ejemplo (Heliosphere).

La relación entre los padres de la composición y los de la obra parece haber nacido en el tráiler promocional de 2013, en el que se usó una primera canción suya, base del interés del estudio por el juego. De ahí nació su solicitud para crear la OST, prestamente aceptada por Hello Games, fans de la banda. Como ocurrirá con el resto del juego, que suenen unas canciones u otras dependerá de cómo juguemos y de qué descubramos. 

Os dejamos con uno de sus temas, Asimov:

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5