Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky nos muestra los peligros a los que tendremos que sobrevivir

El cuarto y último vídeo que nos presenta la jugabilidad de No Man's Sky nos enseña la supervivencia en el espacio No Man's Sky se retrasa en PC Así es el combate en el juego

Actualizado a

Radiación, mucho frío y fauna peligrosa

No Man's Sky nos muestra en este nuevo vídeo de la serie "Guía a la galaxia" cómo tendremos que soportar los cambios atmosféricos, la radiación, los cambios de temperatura, la fauna salvaje y otros elementos del universo de billones de planetas donde transcurre el juego. 

El juego de Hello Games, que después de 5 años de desarrollo ya casi está aquí, saldrá el próximo 9 de agosto para PlayStation 4. La versión de PC ha sufrido un retraso de última hora que hará que tengamos que esperar el juego 3 días más, hasta el próximo 12 de agosto. 

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5