Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky no tiene claro cómo se comportarán los jugadores

El estudio se plantea opciones pero desconoce el patrón que seguirán. Lo mejor de la Gamescom 2014 Charlamos con sus creadores

Actualizado a

"No lo sabemos". Esta ha sido la respuesta breve, concisa y directa a la pregunta del site The Guardian que le hicieron a los creadores del esperadísimo indie No Man's Sky, en relación a los aspectos sociales que el juego tendrá.

Y es que la pequeña desarrolladora se plantea muchas cosas pero todavía no tiene nada claro la forma en que los usuarios utilizarán el aspecto social del juego: "No sabemos si la gente se desperdigará a través del Universo, o si formarán nucleos dentro de zonas ya exploradas".

Parte de esta duda reside en que No Man's Sky es un título que posee un algoritmo de generación de contenidos que brindará miles de millones de planetas que explorar y visitar, y nos llevaría directamente 5.000 millones de años visitarlos todos.

Los usuarios puede que se dediquen a "formar pequeñas rutas comerciales, zonas con mundos que les sean familiares, ir desde la parte externa más alejada de la galaxia hasta el centro" o que su comportamiento sea "totalmente aleatorio". Con una fecha prevista para 2015 en PS4 y PC, en unos meses lo comprobaremos.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5