Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky, el más reservado en Steam

Llega el 12 de agosto a PC. 30 horas para completar No Man's Sky Así son los trofeos de No Man's Sky

Actualizado a
Ampliar

En poco más de una semana los usuarios de PlayStation 4 ya podrán disfrutar de uno de los títulos más esperados del año, No Man's Sky, la aventura espacial de Hello Games que ha levantado una gran expectación a medida que su desarrollo se ha acercado a su fin.

Aunque lo más llamativo de su desembarco nos lleva hasta su versión de PC, donde ya ha batido todos los récords incluso antes de su llegada, puesto que a diez días de su lanzamiento ya se ha convertido en el título más vendido de Steam por delante de otros títulos como ARK: Survival Evolved, Starbound, CS:GO o Batman: The Telltale Series.

Sin duda, una muestra más de que No Man's Sky no dejará indiferente a nadie. Incluso ya se baraja con la posibilidad de que su campaña pueda completarse en unas 30 horas, atendiendo a las principales misiones de su vasto universo procedural.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5