Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

No Man’s Sky no será exclusivo de Playstation 4

Se lanzará más tarde ne ordenador. Un mundo abierto con naves y criaturas La exploración espacial es fundamental

Actualizado a

No Man’s Sky será una exclusiva temporal de PlayStation 4, ya que el juego llegará posteriormente a PC. Lo ha confirmado el director del juego, Sean Murray, quien, en declaraciones a la revista Edge, aclaró este punto y afirmó que "realmente hemos tenido algunos problemas al decir que queríamos un juego tipo consola. Siempre hemos tenido al PC en mente pero en mi cabeza las consolas suponen un framerate sólido y controles inmediatos. Pienso que un juego de PC puede ser 'tipo consola' y se entiende que eso es un cumplido, pero me metí en problemas al decirlo."

Por el momento, No Man’s Sky no tiene fecha definitiva de lanzamiento, aunque previsiblemente llegará al mercado en 2015.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5