Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"No lo piratees, te lo regalo"

Pixel Piracy, el juego español más solidario. Square Enix quiere vender más Bloqueados los regalos internacionales

Actualizado a

La piratería es uno de los mayores males en PC. Páginas como Steam con sus tremendas rebajas o iniciativas como la que os contamos a continuación son el único filón realmente combativo que queda contra las descargas ilegales. Ha sido un videojuego español, Pixel Piracy, quien ha ofrecido por primera vez en la historia de Steam ser regalado a quienes lo quieran y no puedan comprarlo, en una solidaria carta de su propio director:

"Si quieres Pixel Piracy y no tienes dinero para comprarlo, dímelo, yo te lo pago", empieza la impactante carta digital de Alex Poysky, uno de los responsables del título. "Me hice una promesa a mí mismo de que si nos quedábamos incluso en un éxito moderado, pagaría de mi propio bolsillo a quien no pudiera permitirse el juego para esta Navidad".

"Sé que con esto habrá abusos, pero espero que el espíritu de Navidad os invada a todos. En realidad yo quiero ayudar a aquellos que pueden no estar en condiciones de disfrutar de un juego muy a menudo, y aunque me encantaría invitaros a todos y cada uno de vosotros a un café, una cerveza, o un sándwich, nunca voy a tener la oportunidad de estar físicamente con todos, por lo que me parece ésta una buena manera de ayudar.

Ampliar