Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory: "Los juegos AAA en consolas están un poco rotos"

El estudio de DmC no apuesta por los móviles. Una chica de lo nuevo de Ninja Theory Contratando para PS4 y Xbox One

Actualizado a

En una entrevista a Edge, los comentarios de Tameem Antoniades, jefe de Ninja Theory, dejaron entrever la posibilidad de un abandono del mercado de las consolas y entrar directamente en el sector del contenido digital.

Pero, lejos de que frases como "El modelo de consola y juegos AAA está un poco roto" los alejen del desarrollo de sobremesa, dichos comentarios de los autores de Heavenly Sword, Enslaved y el divisorio reboot de Devil May Cry que fue DmC, reflejan solamente la creencia de Antoniades en el futuro digital del sector.

"Aunque estamos emocionados por las oportunidades en el terreno móvil, y el lanzamiento de nuestro primer título móvil llamado Fightback, no estamos realizando la transición a estudio para móviles solamente".

"En estos momentos trabajamos tanto para consolas y plataformas móviles". Y, según su website, en las consolas de nueva generación, para las cuales podría ser el misterioso juego con la chica de pelo azul, que casualmente se coló en un reel promocional del estudio.

Ampliar