Skip to main content
Publicidad
Publicidad

NeoGeo X Gold Limited Edition a 209,99 euros el 22 de diciembre - PC

NeoGeo X Gold Limited Edition a 209,99 euros el 22 de diciembre
news
| | Actualidad |
9157 visitas
- NEOG PC

Llegará con 20 juegos entre los que están Fatal Fury, Metal Slug o The King of Fighters 94

Este sábado 22 de diciembre sale oficialmente a la venta en España la portátil + reedición NeoGeo X Gold Limited Edition, revisión de la recordada consola de los noventa que dio soporte a títulos tan queridos e inolvidables como Samurai Shodown o Metal Slug. Costará 209,99 euros e incluirá estos títulos:

World Heroes
Ultimate 11
Top Player's Golf
Sengoku
Nam-1975
Mutation Nation
Last Resort
King of Monsters
Frenzy
Cyber-Lip
Fatal Furty:Special
The Art of Fighting
Super Sidekicks
League Bowling
Metal Slug
Magical Lord
Baseball Stars Professional
Samurai Shodown
The King of Fighters '94
Fatal Fury

Además, esta Limited Edition incluirá un stick y una tarjeta Ninja Master con más material para quienes hayan realizado la reserva.

as.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
gouki21
Mié, 19/12/2012 - 02:06
aqui teneis un video donde ponen todos los juegos que vienen y dura 1 hora: http://es-es.twitch.tv/acgamesonline/b/349207679 aqui donde hacen el unboxing: http://es-es.twitch.tv/acgamesonline/b/349200762 la pantalla que usan es una lcd de 32 pulgadas como poco
Oscar PM
Mar, 18/12/2012 - 17:58
tankardman escribió:
Esta consola no es para ustedes que se quejan por el precio, es para coleccionistas, si solo tienes una consola de la pasada gen en vez de las tres, si no tienes ps1 y n64, si no tienes tanto megadrive como snes, y si en vez de dreamcast, xbox y gamecube solo tenias ps2 pirateada este producto no esta diseñado para ti, es para retrogamers y coleccionistas. Hubiera dicho que es para el publico de 3ds y vita pero nadie tiene vita X-D Dejen las quejas de lado, lo que estan haciendo es comparable con estar molesto porque la langosta es mas cara que el cangrejo cuando el cangrejo alimenta mas. Y en cualquier caso se puede comprar la consola sola por $120
1- yo tengo todas las consolas menos la Wii (que caera en breve) 2- esto no es langosta, sino gamba reseca. 3-Si me dices 200 euros por una neo geo original en perfecto estado, con su caja, y 20 juegos AAA, pues cambia la cosa.
Adrian24
Mar, 18/12/2012 - 16:59
Pregunta seria: Donde se podrá comprar? Abstenerse trols, gracias ;) PD: He leído en vandal que se retrasa hasta el día 28, es esto verdad?
SENGOKU2012
Mar, 18/12/2012 - 16:56
$210 Euros no es barato pero es el pack Gold que ademas de la portatil trae la base, el control Arcade y el primer juego en Formato Fisico de Neo Geo X(Ninja Masters) ademas de los 20 Juegos que trae en memoria.Tambien puedes comprarte el Pack Basico que sale $130 Euros y mas adelante comprarte por separado la base y el control Arcade.Recordemos que SNK va a sacar juegos en formato fisico para esta portatil y que estos juegos ademas de ser del Catalogo de la Neo Geo Original tambien van hacer nuevos juegos.La prueba de esto es que la Neo Geo X tiene 6 Botones en lugar de los 4 que tiene la Neo Geo Original ademas SNK ha confirmado esto que estoy diciendo.Es una buena compra en cualquiera de sus 2 Packs
Adrian24
Mar, 18/12/2012 - 16:52
Pregunta seria: Donde se podrá comprar? Abstenerse trols, gracias ;) PD: He leído en vandal que se retrasa hasta el día 28, es esto verdad?
Adrian24
Mar, 18/12/2012 - 16:44
Pregunta seria: Donde se podrá comprar? Abstenerse trols, gracias ;) PD: He leído en vandal que se retrasa hasta el día 28, es esto verdad?
kromavlc
Mar, 18/12/2012 - 15:54
Os quejáis de todo. :?
zebensui30
Mar, 18/12/2012 - 14:36
cuanta tonteria por dios, pa coleccionista jajaja
gouki21
Mar, 18/12/2012 - 14:34
Mas desorbitado es el precio del fifa o del cod, que año tras año es lo mismo, y cuando salen correis a comprarlos y dejaros lo que haga falta en nuevos mapas, ya que si todos juegan a nuevos mapas online y vosotros no, os quedais sin jugar online. creo recordar que el ultimo cod eran 70 del juego y 50 del dlc si lo pagabas por adelantado. 120 no distan mucho de 200
Amuriasx
Mar, 18/12/2012 - 14:33
Veremos lo que tarda en bajar de precio, la maquina tiene buena pinta, pero el precio es deserbitado.
valu7set
Mar, 18/12/2012 - 13:11
MADRE MIA QUE PRECIOS, A SI VA TODO.
Kalameth
Mar, 18/12/2012 - 12:42
No se trata de que una persona se la pueda permitir o no o si está destinada a una minoría, sino más bien de que el precio es desorbitado. A mi me encantaría hacerme con ella pero está claro que por ese precio no.
gouki21
Mar, 18/12/2012 - 12:10
adrianp33, mejor que no me vea nadie jugando en el metro no sea que quieran una y me pregunten donde la he comprado, no se si te referias a eso exactamente. Te doy la razon en que cualquier movil tiene mejores juegos, aun recuerdo cuando anoche me mandaste un mensaje desde tu nokia 3210 que te lo estabas pasando genial con el juego de la serpiente, y yo, ostia que pena que esta consola no lo traiga que es el juego del siglo y no puede faltar en ningun aparato, con ese pedazo de color negro para que resalte sobre el fondo claro y con esos puntos juntos que simulaban una serpiente. Es verdad, cualquier movil tiene mejores juegos que esta maquina ya que ese snake es un vende moviles Vuelvo a repetir que cada uno se gasta la pasta donde le da la gana y que ni tu ni nadie sois nadie para decirme lo que comprar o donde jugar, aparte de que no eres nadie para ir haciendo comentarios ofensivos a los demas del foro
adrianp33
Mar, 18/12/2012 - 03:24
Un producto incomprensible. Un fracaso a la vista simplemente por el reducido público al que va dirigido. El que dice abajo de ir jugando en el metro, mejor que no te vea nadie jugando a eso. Cualquiera en el móvil tiene mejores juegos, mejor dejarlo para la intimidad. Sólo salvaría los Metal Slug, y estaban ya en la psp, Vita y demás
Pegañoso
Mar, 18/12/2012 - 03:19
tankardman escribió:
Esta consola no es para ustedes que se quejan por el precio, es para coleccionistas, si solo tienes una consola de la pasada gen en vez de las tres, si no tienes ps1 y n64, si no tienes tanto megadrive como snes, y si en vez de dreamcast, xbox y gamecube solo tenias ps2 pirateada este producto no esta diseñado para ti, es para retrogamers y coleccionistas. Hubiera dicho que es para el publico de 3ds y vita pero nadie tiene vita X-D Dejen las quejas de lado, lo que estan haciendo es comparable con estar molesto porque la langosta es mas cara que el cangrejo cuando el cangrejo alimenta mas. Y en cualquier caso se puede comprar la consola sola por $120
Soy coleccionista(la crisis me jode a base de bien mi colección eso sí)Y que quieres que te diga, me parece un timo el precio de este emulador reshulón, que tú andas bien de dinero y te la compras, pues muy bien, pero no me vengas con tonterías de que es para X público o no, y en tal caso sería para la gente débil a los que se le pueden vender cualquier mierda y así hacerles creer que la necesitan, como era yo en aquellos viejos tiempos en los que cotizada(que recuerdos...) Y sí, me da igual quien la compre y quien no, yo me alegro por ambos.
tarawa
Mar, 18/12/2012 - 02:23
210 euros?!!! Estamos locos o qué? se la va a comprar su padre.
gouki21
Mar, 18/12/2012 - 01:57
1-casi seguro no, ya te digo yo que es una consola que funciona con emulacion, pero aunque haya mas consolas que emulen mas, a ninguna otra le puedes poner un arcade stick como el de neogeo. 2-con una neo geo completa no puedes ir en el metro jugando, aparte de que cada juego tienes que pillarlo aparte y algunos valen una pasta(aparte de que en una tele lcd de 42 pulgadas no creo que se vea muy fino al no poder conectarse por hdmi) 3-mira los precios a los que se vende en ebay y mira que en muchos sitios de momento esta ya superagotada. Si no sacaran muchas mas unidades seria una pieza de coleccionista por el precio que alcanzaria
mefisto1201
Mar, 18/12/2012 - 01:36
Dos cositas sin importancia: 1-Es casi seguro que esta "consola" funciona con emulación y para emulación ya tenemos consolas portátiles que lo hacen bastante bien. 2-Por 50 euros mas,me compré yo mi neo geo completa con todo. Quien se la compre por coleccionismo está cometiendo un auténtico disparate.
molul
Mar, 18/12/2012 - 01:21
muytaimado escribió:
molul escribió:
XForsakenX escribió:
Abigor2 escribió:
Se os ha visto el plumero este año, eh!!! vaya inocentada más mala esta noticia. Os lo tenéis que currar más el año próximo!! Feliz día de los inocentes!!
Eeeeemm,el dia de los inocentes es el 28 de diciembre,la consola existe y es asi..
Pa mí que no lo ha dicho en serio... La consola ésta, una estafa de cuidao. Ni coleccionismo ni leches. El que compre esto en plena crisis es pa collejearlo hasta el día del juicio final.
Jajaja yo hiva a decir lo mismo: el owneador owneado. pd y si soy yo el owned owneando al owneador?
¿¿hiva?? Joder, ésa es digna de "logro desbloqueado".
Rinconete
Mar, 18/12/2012 - 00:51
dios vaya timo el precio, pero si sale mejor una neogeo clasica!!

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad