Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Need For Speed no correrá en PC hasta el 2016

EA demora esta versión para mejorarla. Vida más allá de los DLCs habituales 17 coches del total que conduciremos

Actualizado a

A prácticamente un mes y medio de su estreno, fijado para el 3 de noviembre, una de las tres versiones del esperado reboot de Need For Speed se va a quedar en el taller algo más de lo esperado.

EA y Ghost Games han anunciado hoy que la versión para PC de NFS no saldrá el mismo 5 de noviembre junto a las de PS4 y One, sino que se retrasará a "Primavera de 2016", a partir de mínimo el 1 de abril del año próximo. Y lo hace por decisión del propio equipo de desarrollo, quien necesita unos meses extra para "incrementar el aspecto visual que somos capaces de brindar en PC".

Cuando NFS llegue a PC en 2016, lo hará "con las actualizaciones de contenido que hayan sido estrenadas en consola hasta ese momento", estando disponibles para PC desde la salida del juego, del que la comunidad pide que en PC tenga un frame rate desbloqueado desde el principio.

Lo que no se va a retrasar es la beta que EA va a llevar a cabo para probar la estabilidad de servidores del juego. Una beta privada a la que se accederá por petición y que se llevará a cabo en PS4 y One de cara a probar la infraestructura de red del juego antes de su salida.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5