Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Necesitarás un código para jugar a la beta de TITANFALL

Comenzará a mediados de mes. No repetirá los errores de Battlefield 4 Todo lo que necesitas saber del shooter

Actualizado a

El acceso a la beta de TITANFALL no será libre. Los participantes en esta sesión de pruebas que se espera que comience a mediados de febrero (que podría ser el día 14 como punto de arranque) necesitarán una clave de acceso para Origin.

Respawn Entertainment, a través de Vince Zampella, uno de sus fundadores, ha confirmado que será necesaria un código para acceder. El diseñador remarca que tratarán de ofrecer tantos códigos como sea posible, aunque no detalla cómo se ofrecerán.

TITANFALL es uno de las grandes exclusivas de Xbox en el comienzo del año. El shooter solo llegará a las consolas de Microsoft y a PC. Por esta razón, la compañía de Redmond está apostando muy fuerte por este proyecto.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3