Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Necalli es el nuevo personaje de Street Fighter V

Primeras imágenes y vídeo del salvaje.

Actualizado a

Capcom ha aprovechado el EVO 2015 para presentar nuevos detalles de Street Fighter V que os ofrecíamos este fin de semana, pero también para dar a conocer al nuevo personaje que se incorpora al juego de lucha, el salvaje Necalli

Se trata de un ser de corte antropomorfo, vestimentas rudimentarias y cabellos con un estilo tribal que es capaz de transformarse en una bestia desplegando toda su melena al viento. Puedes ver sus primeras imágenes en esta noticia.

Street Fighter V no llegará a las tiendas hasta el próximo 2016 para Playstation 4 y para PC. Antes de eso, contará con una fase beta que se activará este verano en la consola de sobremesa de SONY para testar su sistema de moneda in-game.

Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5