Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCsoft se llevará cuatro títulos al E3

El reciente Guild Wars estará acompañado por Auto Assault, City of Villains y Tabula Rasa.

Actualizado a
Ampliar

NCsoft, desarrolladora y editora especializada en juegos multijugador masivos, presentó ayer los cuatro títulos que enseñará en su stand del South Hall durante el E3. El de más actualidad es Guild Wars, un juego de acción y rol del estudio ArenaNet que salió a la venta hace pocos días con un gran éxito de ventas. Los tres títulos restantes aún no se han comercializado.

El primero es Auto Assault, un juego de combate entre coches desarrollado por NetDevil y que saldrá a la venta este mismo año. Y después de tantos coches, un toque de superhéroes y supervillanos con City of Villains, la primera expansión para City of Heroes que también saldrá a la venta este año. Completa la oferta de NCsoft Tabula Rasa, un juego de acción multijugador masivo que enfrentará dos bandos: una raza xenófoba de alienígenas que quieren conquistar toda la galaxia y la coalición de fuerzas rebeldes que intentará detenerles. Y todo con el toque de Richard Garriott.

Guild Wars

  • PC
  • Acción
  • RPG

Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados.

Carátula de Guild Wars
9.4