Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCSoft banea por error a jugadores de Guild Wars 2 al regalar oro a amigos

Sus responsables aseguran que entre los baneados hay "muchos jugadores fraudulentos".

Actualizado a

La situación actual en Guild Wars 2 suele ser estable y con cientos de milesde jugadores conectados cada día, pudiendo compartir experiencias eítems sin problemas. Pero entre este clima de juego limpio y sin fisurasque tan bien ha sabido mantener NCSoft se han producido algunos erroresgraves últimamente que han llegado a echar a usuarios por compartir oroa través del sistema de intercambio del propio título, la única víaoficial para hacerlo. Esto los ha dejado hasta tres y cuatro días sincuenta, lo que ya ha llenado de reclamaciones los foros oficiales.

Gaille Gray, uno de los responsables del servicio y programador de NCSoft ha comentado al respecto."El problema con tantos jugadores protestando por un baneo por error deljuego es que muchas de sus quejas no son infundadas, muchos de ellosson simples comerciantes con dinero real, que tratan de recuperar suscuentas o incluso mienten e intentan robar nuevas cuentas reclamando suposesión con un ticket del soporte técnico. Muchos tramposos ycomerciantes de este tipo (RMT) están rellenando formularios falsos,tristemente, y se necesita comprobar despacio para verificar lalegitimidad de todas las demandas".

Todavía se desconoce cuánto va a durar el proceso de rehabilitación de las cuentas afectadas y cómo se recompensará a los baneados por error.

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2