Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NC Soft realiza despidos en sus oficinas de Seattle

La compañía reajusta personal y "desea lo mejor" a los profesionales afectados.

Actualizado a

La empresa especialista en MMOs NC Soft ha confirmado a PC Gamer que ha realizado despidos en sus oficinas de Seattle, Estados Unidos. La compañía no ha detallado el número exacto de afectados.

Los despidos se producen debido a cambios internos en la estructura de la compañía para afrontar "planes de futuro". Desde NC Soft admiten que no ha sido una "decisión sencilla".

"NC Soft está reestructurando sus recursos editoriales internos con el objetivo de atender las necesidades de los estudios de desarrollo", apunta al medio anglosajón Lincoln Davis.

El pasado mes de agosto, NC Soft lanzó Guild Wars 2, desarrollado por Arena Net. La compañía también está trabajando en el juego online de corte multijugador masivo WildStar.

Ampliar

WildStar

  • PC
  • RPG

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Carátula de WildStar
8.9