Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Nada de mods para Fallout 4 hasta después del estreno

Bethesda sigue centrada en el juego. Nuevo episodio de Minecraft Story Mode Los amiibo ya gustan más en Occidente

Actualizado a

Nada de hablar sobre los mods hasta después del estreno. Esta es la política que Bethesda está siguiendo con su esperado e inminente Fallout 4 que llegará el 10 de noviembre. Y esta es la política que ha vuelto a dejar clara a sus seguidores.

El juego tendrá soporte para mods en PC y consolas, pero en una serie de preguntas que empezaron con la duda de si el juego tendría Steam Workshop -la intención de sus autores es usar Bethesda.net por cierto-, a la duda de un usuario sobre si los futuros mods de Fallout 4 subidos a webs como Nexus iban a ser bloqueados, Pete Hines del estudio contestó que "si lo ves bien, vamos a centrarnos en el lanzamiento primero y hablar de los mods cuando hayamos resuelto algunas cosas".

El 10 de noviembre volveremos al páramo desolado en PS4, PC y One. Pero desde la editora ya nos han dejado claro que la idea de una demo antes del estreno -que está básicamente a un par de semanas-, "no es posible" según Bethesda.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3