Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nacho Ortiz y Karen se enfrentarán en Overwatch

Deja un mensaje para unirte a sus equipos. Unboxing Overwatch Collector's Hanzo y Genji: Dragones

Actualizado a

Dos de nuestros compañeros aquí en la redacción de MeriStation se van a medir en un enfrentamiento épico, digno de los héroes de Overwatch. Nacho Ortiz y Karen disputarán un combate por equipos en el FPS de Blizzard la noche del próximo jueves 26 de mayo a las 22:30. Pero para ello, necesitan tu ayuda.

Si juegas a la versión de PC de Overwatch, a la venta el próximo martes 24 -y activada a partir de la 1 de la madrugada- solo tienes que elegir tu bando dejando un mensaje aquí en ZonaForo comentando el equipo con el que querrías jugar. Y también a través de Twitter con los hashtag #TeamNacho o #TeamKaren.

Si puedes demostrar tu habilidad con vídeos de la beta, estadísticas o explicar por qué Nacho o Karen deberían escogerte como pick para sus respectivos equipos de héroes, más posibilidades tendrás de que te elijan, ya que la elección de los jugadores corre únicamente a su criterio.

El equipo vencedor se repartirá un looteo digno de caja de botín de Overwatch, con merchandising cedido por Blizzard. El equipo perdedor, un "gracias por participar". Las partidas se retransmitirán por el Twitch de MeriStation con comentarios incluidos ¡No te lo pierdas! y suerte a todos.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9