Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nace la primera copa de Dota 2 caritativa

La iniciativa, de origen serbio, tiene como objetivo ayudar a una niña con parálisis cerebral

Actualizado a

La web de comunidad Dota 2 Serbia ha organizado una copa caritativa del MOBA de Valve para ayudar a una niña con parálisis mental. Siendo la primera de estas características de Dota 2, la mitad del dinero ganado, que vendrá de la fianza que los equipos tengan que pagar para participar en el torneo, estará destinado a salvar a Lana Jokic. Además de esta cantidad, Lana recibirá todo lo recaudado por la venta de entradas.

Los padres de la niña no tenían dinero suficiente para cubrir los gastos médicos de Lana, motivo por el que ha nacido la iniciativa. Parece ser que Lana nació dos meses antes de lo previsto y debido a la falta de oxígeno y complicaciones durante el parto ahora le es imposible andar. Esta copa de Dota 2 necesita recaudar más de 60.000 dólares para hacer posible la recuperación de la niña, que tendrá que viajar a Estados Unidos para que le hagan dos operaciones en caso de que el proyecto resulte exitoso.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10