Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nace el primer Reality Show de Dota 2 en China

La televisión china acogerá un nuevo reality llamado Road to Star.

Actualizado a

China nunca deja de sorprender y su afición a Dota 2 combinada con el dinero, el tirón del videojuego y una propuesta convincente para llevarlo a televisión han hecho que nazca el primer reality show del MOBA de Valve. El programa seguirá la estructura de shows como La Voz o American Idol, en los que artistas profesionales ejercen de profesores y jurado para talentos potenciales que se baten entre sí con el objetivo de ganar.

Road to Star, nombre con el que se ha bautizado este reality, enfrentará a los equipos llevados por diferentes entrenadores profesionales en lugar de a jugadores individuales. La mayoría de jugadores participantes son jóvenes promesas más que nombres establecidos, aunque en el trailer se ha podido ver a Zhou 'KingJ' Yang de EHOME.

Os dejamos a continuación un teaser del programa, que podría sembrar una semilla determinante en el éxito de los eSports a un nivel más generalista.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10