Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nace el Dota 2 Battle Arena con $15.000 de premio

Virtus.pro, Evil Geniuses, Cloud 9 y Na'Vi se enfrentarán la próxima semana.

Actualizado a

SeeMePlay es una web rusa de streamings que lanza un nuevo campeonato de Dota 2 que comienza a principios de la semana que viene y tendrá $15.000 como premio. Bajo el nombre Dota 2 Battle Arena, la empresa estrena este torneo con invitados de lujo participantes en The International. Los confirmados hasta el momento han sido Evil Geniuses, Cloud 9, Virtus.pro y Natus Vincere.

Los cuatro se reunirán de nuevo para enfrentarse durante dos días en un evento que abarcará el 25 y 26 de agosto y será comentado y emitido en inglés por Toby "TobiWan" Dawson y en ruso por Volochai "v1lat". La propia web hará stream del torneo, así que tendréis que estar atentos a sus anuncios para seguirlo de cerca.

Clinton "Fear" Loomis regresaba esta semana a Evil Geniuses como capitán y jugador de nuevo y Na'Vi y Virtus.pro estrenarán sus nuevos integrantes por vez primera en un evento oficial, sin olvidar la incorporación de Adrian "FATA" Trinks al roster de Cloud 9 como midlaner. Tras todos los cambios después de The International 2014, ¿quién se erigirá como el más fuerte en esta temporada?

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10